Comhats Gorras de béisbol para Hombre 100% algodón clásicas Militares Ajustables 6 Colores 2 tamaños 58-63 cm Verde 89104A_Armygreen Medium - B07RZL9J6T

rating
  • 19.68€55.98€
  • Referencia:B07RZL9J6T
  • Disponibilidad:En Stock


  • Correa ajustable: 2 tamaños (mediano: 58 – 60 cm/grande: 61 – 63 cm), con una hebilla de correa ajustable en la parte trasera.

  • Gran ventilación: 2 grandes rejillas de ventilación en ambos lados.

  • 100% Algodón

  • Excelente calidad en detalles, buena costura en todas partes; espalda limpia y perfecta para el uso diario.

  • Forro de algodón suave que protege la cabeza contra el frío y mejora la comodidad.

  • Sombrero de estilo militar unisex: ideal para hombres, mujeres, señoras y adolescentes en interiores y exteriores.

  • Gorra de combate clásica de estilo militar ajustable hecha de 100% algodón de calidad. Disponible en 5 colores. 2 tamaños de ajuste de 56 cm-64 cm de tamaño de la cabeza y se puede ajustar con la hebilla de la correa en la parte posterior.

    Es increíblemente transpirable y cómodo que se coloca muy ligeramente en la cabeza, proporciona una gran sombra de sol y se ve y se siente realmente fresco y genial. La forma se adapta bien a la cabeza, incluso cuando se realiza actividades físicas o se está en un viento rígido, todavía se mantiene genial.

    Ideal para todas las estaciones: primavera, verano, otoño e invierno.

    SiggiHat/FancetHat/Siggi como una submarca de Comhats, ha diseñado un montón de sombreros modernos y prácticos, que cubren Fedora, gorra plana, periódico, Beanies, Ushanka, cubos y sombreros de sol; un montón de ellos son altamente recomendados por los clientes de Northamérica, Europa y el mercado japonés. Esperamos que también puedas encontrar tus sombreros favoritos de nosotros.

    La calidad es la primera prioridad de Comhats.
    Para producir un sombrero de calidad para nuestros clientes, siempre elegimos un tejido más cómodo y nunca sacrificamos calidad de detalle por precio.
    Todos los productos vendidos por Comhats EU son elegibles para reemplazos gratuitos en un plazo de 45 días si sufre cualquier problema de calidad no artificial.
    Comhats Valor = diseño moderno + tela de calidad + cómoda banda para el sudor y forro + excelente mano de obra + compromiso de servicio después de la venta.

    Instrucciones de envío
    Si eres un Amazon Prime, "Vendido por Comhats EU y gestionado por Amazon" sería la mejor opción para ti, lo que significa una entrega más rápida y servicio de devolución gratis.
    Si eliges el plazo de envío "Envios y vendidos por Comhats EU", el artículo se enviaría desde la dirección internacional y necesitará 8 - 12 días para ser entregado.

    Comhats Gorras de béisbol para Hombre 100% algodón clásicas Militares Ajustables 6 Colores 2 tamaños 58-63 cm Verde 89104A_Armygreen Medium - B07RZL9J6T

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar