Funda para Tarjeta de crédito Gran Capacidad de Almacenamiento 27 Ranuras para Tarjetas de Piel sintética RFID con Bloqueo de Tarjetero Negro Negro - W0007-BK - B07R5JQ8RZ

rating
  • 17.94€58.28€
  • Referencia:B07R5JQ8RZ
  • Disponibilidad:En Stock


  • Material de piel sintética duradero: funda para tarjeta de crédito HuWei fabricada con piel sintética de alta calidad con tejido interior suave y hardware sólido.

  • Bloqueo RFID: equipado con avanzada tecnología de bloqueo patentado, que está destinado a bloquear las señales RFID y evitar que sus datos se escaneen sin autorización.

  • Gran capacidad de almacenamiento: nuestra cartera de tarjetas tiene 27 ranuras para tarjetas de crédito, puedes poner tu tarjeta bancaria, tarjeta de visita, tarjeta de identificación, etc. en ella. Es suficiente capacidad para guardar tus tarjetas diarias. 2 bolsillos interiores para dinero en efectivo o notas, recibos. 2 compartimentos para teléfonos móviles de hasta 5,5 pulgadas como iPhone XS Max, iPhone 7 Plus

  • Diseño con cremallera para mantener la seguridad: el diseño con cremallera protege nuestra tarjeta de crédito y evita que nuestra tarjeta de crédito pierda información.

  • Sencilla y elegante aplicación: nuestros tamaños de cartera con cremallera son de 20 x 11 x 2,5 cm y es ligero, por lo tanto, es conveniente para usted llevar a todas partes. Cartera FRID apta para hombre y mujer con apariencia simple y elegante. Proporciona varios colores para elegir.

  • Color:Negro

    Excelente material.

    Piel sintética duradera, resistente a los arañazos y duradera.

    Forro de tela - más duradero y respetuoso con el medio ambiente que el PVC tradicional, le da un uso prolongado.

    Cremallera de grado superior - fuerte y no se oxida fácilmente, tira suavemente y fácilmente; evita caídas inesperadas de tarjetas, añade doble protección para todas las pertenencias.

    Gran capacidad.

    27 pliegues de acordeón + 2 bolsillos interiores + 2 compartimentos, mantiene tus tarjetas bien organizadas, así como pasaporte, DNI, recibos, dinero en efectivo, llaves planas, cualquier otro artículo mini y varios.

    Bloqueo RFID.

    Esta cartera está equipada con avanzada tecnología de bloqueo patentado, que está destinada a bloquear las señales RFID y evitar que sus datos se escaneen sin autorización.

    Servicio de atención al cliente.

    100% garantía de devolución del dinero, ofrecemos un reembolso o reemplazo gratuito en 90 días para hacer frente a la posventa, su compra es libre de riesgo.

    Contenido del paquete

    1 cartera de piel sintética para tarjetas.

    Funda para Tarjeta de crédito Gran Capacidad de Almacenamiento 27 Ranuras para Tarjetas de Piel sintética RFID con Bloqueo de Tarjetero Negro Negro - W0007-BK - B07R5JQ8RZ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar