Sombrero de mujer Sombrero de paja de Lady Summer Dome Sombrero de pescador Sombrero de playa Sombrero de sol Gorra de béisbol Cap Cap Place for Leisure Vacation sombrero de sol de playa para mujer s - B07V8RVX43

rating
  • 61.13€110.30€
  • Referencia:B07V8RVX43
  • Disponibilidad:En Stock


  • Material: paja

  • Temporada: verano.

  • Tamaño: Un tamaño (aplicable para la circunferencia de la cabeza de aproximadamente 56 cm a 58 cm).

  • Color beige.

  • Servicio: Le proporcionaremos problemas de calidad del producto. El servicio posventa por primera vez le proporcionará el mejor servicio.

  • Por favor, no lave a máquina o cepillo.
    Tejido apretado, calidad y durabilidad; transpirable para mantenerte fresco bajo el sol; cubre tu rostro y cuello, brindándote una sensación y belleza sin precedentes.
    El artículo es una gorra de playa sencilla y de moda para verano, que está hecha principalmente de materiales de mezclas de paja transpirables y duraderas para usar cómodamente, y es ideal para mujeres y niñas en esos días soleados de verano y siempre te mantendrá con estilo. .
    La decoración de bowknot dulce y el diseño ancho de ala y domo enrollable pueden hacer que el sombrero sea más atractivo.
    Con un diseño plegable y fácil de transportar, es una maravillosa gorra de sol para mujer ideal para viajes y uso al aire libre.
    Caracteristicas
    Color: principalmente beige.
    Material: mezclas durables de paja suave.
    Tamaño: tamaño libre (adecuado para la circunferencia de la cabeza de aproximadamente 56 cm a 58 cm.)
    Diseño dulce de bowknot, ala ancha y cúpula enrollable, para hacer que el sombrero para el sol sea más hermoso y atractivo.
    Ideal para que las mujeres y las niñas se vistan en esos días soleados y siempre los mantendrá con estilo.
    Diseño plegable, compacto y flexible, para llevar cómodamente.
    Un compañero perfecto para viajes al aire libre.
    Súper lindo, ligero y muy transpirable, adecuado para clima cálido, jardinería al aire libre, playa, piscina, parque, camping, caminatas, actividades de la iglesia, actividades de día de partido, incluso deportes al aire libre con hermosos sombreros que se usan en su propio patio o incluso en cualquier lugar. Viste este elegante sombrero suave y déjanos salir a jugar.
    El lindo y hermoso sombrero suave se puede doblar en una variedad de estilos lindos manteniendo su forma. También se puede llevar fácilmente en un bolso o en un bolso de playa. Se puede llevar y es muy portátil, lo que ahorra mucho espacio.

    Sombrero de mujer Sombrero de paja de Lady Summer Dome Sombrero de pescador Sombrero de playa Sombrero de sol Gorra de béisbol Cap Cap Place for Leisure Vacation sombrero de sol de playa para mujer s - B07V8RVX43

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar